miércoles, 14 de mayo de 2008

sexo ¿o no?

Hoy una amiga me ha dicho que ella es unisex. Como me ha hecho mucha gracia, he decidido consultar en el diccionario, y me he encontrado que:

Emblema de la Real Academia Española
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Real Academia Española

unisex.

1. adj. Que es adecuado o está destinado tanto para los hombres como para las mujeres.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo que es realmente curioso es que ella no se puede decir que sea adecuada para los hombres porque es lesbiana (ella dice que un poco bi, pero más bien poco), aparte que a su pareja no le haría ninguna gracia que intentase explorar ni ese ni ningún otro lado de su sexualidad.
Para colmo, en casa mientras me estaba afeitando, mi hija de tres años ha decidido que le tenía que comprar una maquinilla de afeitar de princesa porque cuando sea grande también tendrá barba. Me encanta que actúe obviando el sexo en todo lo que hace. Creo que todos deberíamos aprender un poco de ella.

No hay comentarios: