sábado, 16 de febrero de 2008

BOYS DON´T CRY

Ayer vi la película BOYS DON´T CRY. Un sinsentido de falta de autoestima e identidad, mezclado con el clásico error del miedo a lo distinto. Cuando aprenderemos que lo primordial en una relación es el respeto y la tolerancia. La gente se mete en la vida de los demás básicamente porque no tiene vida propia. Los medios de comunicación nos introducen en un submundo de falta de interactividad que sin remedio nos condude a un estado de inacción. Veo a los jóvenes en la calle pasar el rato fumando algo más que tabaco cuando salgo a pasear a mi perra, y cuando vuelvo siguen estando en el mismo sitio. A mi me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero hacer. Sera que me hago viejo y quiero aprovechar el tiempo.
Si seguimos con el hábito de no leer, de estar enganchados al ordenador y de pasar las tardes delante de la tv o en el bar o en la calle de chachara, nos encaminamos hacia una sociedad falta de creatividad, cada vez más cerrada con lo que nos es ajeno, y sin las herramientas necesarias para emcarar el futuro. Pronostico un aumento de la violencia, de la falta de empatia y de comprensión y de la cada vez mayor soledad individual tanto física como anímicamente

No hay comentarios: