martes, 3 de junio de 2008

CURRÍCULUMS

Encuentro cosas interesantes en esta página

Errores no intencionados en los curriculums


Otros Intereses: “Donar sangre, llevo ya 54 litros”

Ahora resulta que donar sangre es un hobbie. Y yo que lo hago por si alguien la necesita...

Objetivos: “Asociarme algún día con un millonario

Con razón estoy trabajando como un cabrón; porque no se me ocurrió poner este objetivo.

Experiencia: “Mi padre es programador, así que tengo 15 años de experiencia”

Mis padres eran funcionarios y a mi no me dan la plaza. Mañana me encadeno delante del ayuntamiento.

Consigo algunos más de aquí:

150 Funniest Resume Mistakes, Bloopers and Blunders Ever | JobMob

“Able to say the ABCs backward in under five seconds.”

Me parece increible que alguien sea capaz de decir el abecedario al revés en cinco segundos; pero más increible que lo ponga en un CV.

“Am a perfectionist and rarely if if ever forget details.”

Yo tampoco oñlvido olvido los los detales ¿erdad?

Si es que soy un perfeccionista!
























No hay comentarios: